martes, 11 de septiembre de 2012

www.cfripollet.es

Masnou 0 – 0 Ripollet. Los de Quico Díaz merecieron más.


Empate sin goles en un partido en el que el Ripollet mereció algo más, ya que las ocasiones más claras de gol vinieron por parte del once de Quico Díaz.

La primera parte fue muy igualada por parte de ambos equipos, con un Masnou bien plantado sobre el terreno de juego que se dedicaba a jugar y a atacar a base de balones colgar balones al área y buscar balones largos, mientras que el Ripollet intentaba salir bien jugando desde atrás. La ocasión más clara de esta primera parte la tuvo Fran Jerez, que se llegó a plantar mano a mano con el portero local, pero quiso colocar tan bien el balón que se le marchó por encima del larguero.

En la segunda parte la tónica del partido iba a ser calcada a la primera. En el ecuador de la segunda parte, Quico Díaz hizo entrar a Fortuny para ponerse la balanza a su favor. Este cambio hizo que el Ripollet fuese dueño y señor del partido. El siguiente cambio táctico fue añadir otro delantero sacrificando a un centrocampista para acabar de adelantarse en el marcador. Faltando 10 minutos para el final, Fortuny tuvo una gran ocasión de marcar el gol y traerse los tres puntos cuando, con una gran jugada, dejó hasta 4 defensores sentados para plantarse sólo ante el portero. Cuando los seguidores del Ripollet cantaban gol, incomprensiblemente la pelota salió lamiendo el poster de la portería defendida por Jordi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario